CONTINUA LA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE VIVERES

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre la continuación de la campaña de recolección de víveres destinados a apoyar a la Parroquia de Multitud, queremos informar que se extenderá el plazo para seguir recibiendo sus generosas donaciones hasta el día jueves 9 de Mayo.

Vuestra solidaridad y compromiso con aquellos que más lo necesitan son un ejemplo para todos nosotros, y estamos sinceramente agradecidos por su apoyo continuo.

Además, nos complace invitar a los 45 presidentes de las Juntas Parroquiales a unirse a nosotros en el acto de entrega de los víveres recolectados. Este evento se llevará a cabo el día viernes 10 de Mayo, donde juntos podremos hacer llegar este importante auxilio a la Parroquia de Multitud.

Vuestra presencia y participación en este acto serán de gran valor, no solo para quienes reciben este apoyo, sino también para fortalecer los lazos de solidaridad entre nuestras Parroquias.

Agradecemos de antemano su colaboración y esperamos contar con su presencia en este noble esfuerzo.